Policía
Fue arrollado por una pipa
El Sol de Acapulco
1 de noviembre de 2009

Pedro Elías Radilla González

Acapulco, Guerrero.- Cuando se disponía a cruzar la calle principal sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Postal, fue atropellado por una pipa de gas de la empresa "Tomsa", Fernando Chávez Nava, de 40 años de edad, quien sufrió diversas fracturas en pies y manos, además de severas contusiones en la cabeza, por lo que fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Según información proporcionada por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), los hechos se registraron la mañana del viernes cuando el conductor de la pipa manejaba a exceso de velocidad, y no alcanzó a frenar, atropellando al agraviado, y después darse a la fuga.

Los elementos preventivos aseguraron que en breve visitarán la empresa gasera para dar con el chofer que manejaba la unidad marcada con el número cuatro ,que fue la responsable del percance, para que pueda hacerse responsable por los daños ocasionados a la víctima, que según información de los médicos que lo atienden se encuentra estable en el Hospital Donato G. Alarcón.