Policía
Volcadura fatal: muere una mujer
Se presume que el conductor se dio a la fuga pie a tierra
El Occidental
5 de enero de 2009

Héctor Escamilla

Tonalá, Jalisco.- Saldo de una muerta y una herida dejó como resultado la volcadura de una camioneta, accidente ocurrido en la carretera a Los Altos, a dos kilómetros del crucero a El Salto, en los límites territoriales del municipio de Tonalá.

En el citado punto, alrededor de las dos de la madrugada transitaba por el lugar una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1997 en color verde y placas 6K08500 de California, y al parecer por el exceso de velocidad se volcó, provocando los trágicos resultados que le referíamos en el párrafo anterior.

En estos hechos resultó herida la joven María Rufina de la Torre, de 24 años, mientras que María Lourdes Ojeda Melesio, de 20 años, vecina de la calle Primero de Agosto número 424, en la colonia La Cofradía, perdió la vida en el acto. Los cuerpos de las dos jóvenes quedaron prensados en el interior de la camioneta, pero mientras una fue rescatada con equipo hidráulico y llevada a la Cruz Verde, la fallecida fue liberada y entregada al Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

A decir de testigos, el conductor se dio a la fuga pie a tierra, y auque patrulleros montaron un operativo para localizarlo, sus esfuerzos fueron infructíferos. Autoridades iniciaron ya las indagatorias para esclarecer el hecho.