Espectáculos Local
Los comediantes Alex Saldaña y Ceci Casanova
Ceci y Alex ofrecen un show sensacional. Foto: Salvador Jiménez Lugo / El Occidental.

En The Factory

El Occidental
10 de julio de 2008

Redacción

Guadalajara, Jalisco.- Los comediantes Alex Saldaña y Ceci Casanova presentan un gran espectáculo cómico musical en el salón The Factory del Hotel Aranzazu. Aproveche estas vacaciones en las que no hay que levantarse temprano para llevar a los niños a la escuela y desvélese acompañado de música para bailar y de buen humor.

Ceci Casanova dijo en entrevista con EL OCCIDENTAL que su show es totalmente feminista: "Es una sátira del hombre en todas sus etapas, pero sin faltarle el respeto, desde el noviazgo, el matrimonio, el divorcio hasta la nueva soltería, el show lo combino con canciones, porque también me gusta mucho la música".

Ceci aseguró que en su espectáculo hasta los hombres se ríen, porque se siente aludidos a lo que ella representa en sus rutinas y muchas veces preguntan a sus mujeres "¿A poco así soy?" y ellas les responden "Sí, pero no me animaba a decirte porque estaba enamorada".

Además de comediante, a Casanova le gusta cantar, así que ya lleva dos producciones discográficas "Hazme tuya" y "Entre sábanas"; ahora está trabajando en su tercer disco que saldrá en octubre con el título "Yo fui".

Por otra parte, Alex Saldaña aclaró que este espectáculo no en un duelo de comediantes, pues tanto él como Ceci han preparado su show individualmente. Saldaña comentó que presentará rutinas cómicas de la vida cotidiana, pues a través de la comedia hablará de temas a veces desagradables como política, medios de comunicación, la familia y de cosas de tiempos atrás que considera, siempre son mejores.

Recuerde que la diversión comienza en el salón The Factory (Avenida. Revolución 110, colonia Centro, cuenta con estacionamiento) en punto de las 22:00 horas con la música del grupo versátil Las Sombras. El espectáculo de Ceci y Alex inicia a las 24:00 horas y los boletos cuestan 200 pesos.