Espectáculos Local
Vuelve renovado el "Master Show"
El Occidental
2 de mayo de 2008

Marisol Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Víctor Manuel Luján ya está de nueva cuenta en los hogares tapatíos presentado la segunda temporada de su exitoso programa "Master Show".

Si usted es de los pocos que no lo conoce, se trata de un programa que nace a partir de la idea de su creador Víctor Manuel Luján y el cual consiste en ofrecer una programación muy variada para todos los gustos, sin que se pierda ese toque de calidez que el "hombre espectáculo" mejor conocido por su audiencia como Luján, quiere ofrecer.

Así lo señaló en entrevista para EL OCCIDENTAL: "Yo siempre he visto televisión de todo el mundo, y por ello he visto lo que a la gente realmente le gusta. Se puede ver que son detalles de gente de gran talento como lo fueron Malgesto, Stanley, Mauricio Garcés, Enrique Rambla, Raúl Velasco, entre otros, pero aclaro no para tomarlos como un objeto de imitación, sino que son detalles que ya están dentro de mi formación artística, ya que tengo un buen rato dentro de este ambiente".

Por su parte, Luján se dijo muy contento de tener altos índices de rating tanto en su programa radiofónico como televisivo: "Gracias a Dios nos encontramos en primer lugar y dentro del gusto de la gente, que es lo importante".

Finalmente, el artista adelantó que en la segunda temporada de "Master Show" existirán cuatro escenarios en vez de uno y contarán con mayor iluminación y un número considerable de pantallas, que sin duda alguna serán ingredientes esenciales para ofrecer a la audiencia un excelente programa de variedad nocturna, porque a final de cuentas como lo señaló Luján: "El programa lo hace el público y por eso hay que ofrecer calidad como un programa de primer mundo".