México
Asegura Deschamps que con la Reforma Energética se moderniza el sector
Organización Editorial Mexicana
12 de agosto de 2013


Carlos Lara/El Sol de México

@carlitoslara81

Ciudad de México.- El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, aseguró que con la Reforma Energética "se moderniza el sector, se hace más productivo y rentable en beneficio de México".

A través de su cuenta de Twitter (@DeschampsRomero) el también Senador por el Partido Revolucionario Institucional, resaltó que para conocer a fondo la Reforma Energética, su diagnóstico y los beneficios para México, se consulte la página de Internet www.reformaenergetica.gob.mx

En una hora, Romero Deschamps redactó en esta red social varios mensajes en referencia a los cinco elementos que contiene la Reforma presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en el Salón Adolfo López Mateos de la Casa Presidencial.

También posteó la liga del blog del Presidente donde se afirma que Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad no se venden ni se privatizan.

El dirigente sindical también escribió que con la Reforma bajarán los precios de la luz y el gas, al tiempo de retuitear algunos mensajes colocados por el Primer Mandatario en esta red social.

Secundó lo dicho por el Presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que con la reforma al sector energético se "reforzará a @Pemex y a la @CFEmx: seguirán siendo empresas 100 por ciento mexicanas y 100 por ciento públicas".