Justicia
Caballo lo lleva al cielo
PERSONAL de Protección Civil y Bomberos participó en las maniobras de rescate.
El Occidental
28 de mayo de 2013

Redacción El Sol de Guadalajara

ZAPOTLANEJO, Jalisco(OEM-Informex).- Lamentable accidente tuvo un hombre cuando circulaba en su camioneta en el camino al salitre en la comunidad de Santa Fe, municipio de Zapotlanejo.

Hasta este sitio se trasladaron policías de los municipios cercanos, así como cuerpos de emergencia para dar atención médica a una persona la cual se reportaba se hallaba prensada dentro de un vehículo.

Fue así que al arribar al lugar del siniestro hecho, encontraron a un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, el cual estaba atrapado entre los fierros retorcidos de lo que fue una pick up GMC en color blanco placas de circulación JS-39375.

Por testigos oculares se sabe que el fatal incidente tuvo lugar porque éste se encontraba circulando por la vía señalada anteriormente y repentinamente se le atravesó un caballo, con el que se impactó, para posteriormente salir disparado con todo y troca hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad, hecho que derivó en los resultados ya antes descritos.

El ahora occiso terminó prensado dentro de su unidad y el poste de la empresa federal.

Como se mencionó al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Zapotlanejo quienes ya nada pudieron hacer por quien en vida respondía al nombre de Francisco Reynoso Enciso, de 55 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Santa Fe en zapotlanejo.

También se hizo presente personal del Semefo, los cuales se hicieron cargo del servicio y llevaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.