Zona Metropolitana
SeGob estrena delegado en la entidad
JOSÉ Manuel Carrillo Rubio rindió protesta como delegado de la Secretaría de Gobernación en Jalisco. Foto: Agapito Espinoza
El Occidental
3 de mayo de 2013



José Manuel Carrillo Rubio asume el cargo como nuevo coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación en Jalisco, en su mensaje aseguró que trabajará con responsabilidad y compromiso institucional. Le tomó la protesta de ley Alejandro Osuna Rivera, jefe de la Unidad de Enlace con las entidades federativas manifestando que el Gobierno Federal, junto con los Gobiernos Estatales y Municipales ha puesto especial atención en logros, objetivos y Reformas como la Educativa y de Telecomunicaciones que están en proceso y las que vienen como la Financiera y la Energética.

La Segob da el reiterado apoyo al Gobierno de Aristóteles Sandoval, que le avisaron no pudo estar en el acto en Palacio de Gobierno por encontrarse en gira de trabajo por el Sur del estado, con el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez.

Reconoció el trabajo y experiencia de dos jaliscienses en la Segob, Salvador Rizo Ayala, como coordinador de ocho estados de la Zona Occidente del país en la Segob y ahora José Manuel Carrillo Rubio como coordinador estatal en Jalisco.

En representación del Gobernador del Estado asistió el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, que señaló que el equipo que forman en Jalisco es un andamiaje jurídico donde el Gobierno Federal realiza políticas públicas a través de la transversalidad.

Es un equipo de trabajo y experiencia el de Jalisco, subrayó Zamora. (Rosario Bareño Domínguez)