Justicia
Jovencita pierde la vida en volcadura
Cinco jóvenes quienes requirieron del apoyo de los cuerpos de emergencia para poder salir del automotor/Foto: Colaboración Víctor Ontiveros
El Occidental
19 de abril de 2013

Gloria Velázquez y Víctor Ontiveros/El Sol de Guadalajara

ZAPOTLANEJO, Jalisco(OEM-Informex).- Tras salir proyectada de un vehículo sobre la carretera Maravatio-Zapotlanejo a la altura del poblado Las Cuchilla, una joven murió, en tanto el resto de sus acompañantes resultaron lesionados, dos de éstos en estado grave; todos son originarios del Distrito Federal.

Fueron aproximadamente 60 metros los que una camioneta rodó, luego de salirse de la carretera justo en el kilómetro 468 dentro del municipio de Zapotlanejo y terminar volcada.

Dentro de ella se encontraban cinco jóvenes quienes requirieron del apoyo de los cuerpos de emergencia para poder salir del automotor, mismos que llegaron de manera oportuna hasta el lugar del hecho y sin perder tiempo se avocaron a atender a los desventurados jóvenes.

Lamentablemente, una femenina de 20 años de edad, al momento del accidente salió proyectada y su cuerpo pegó sobre la cinta asfáltica, galenos de la benemérita institución de aquella localidad ya nada pudieron hacer por ella y es que su muerte fue instantánea.

Aunque de momento se desconoce qué ocasionó el percance, los infortunados responden al nombre de Cinthya Anahí Morales Martínez de 20 años, Roberto Chong Quezada de 19 años, Roberto Castillo Ayala de 22 años, Ana Karen Salinas Medina de 20 años y Enrique Rosado López de 21 años; todos ellos fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja Zapotlanejo, hasta un puesto de socorros de la ciudad de Guadalajara. Dos de ellos se informaba su estado de salud era delicado.

Mientras esto ocurría, el cadáver de la mujer de nombre Leslie Celeste Jaimes Tabla se encuentra en las instalaciones forenses de la ciudad tapatía.

Personal de la Policía Federal, así como agentes investigadores y del Ministerio Público, se presentaron al lugar para iniciar con las indagatoria, hasta el cierre de esta edición de ignoraba las causas de la volcadura y si los involucrados se encontraban en estado de ebriedad.