Espectáculos Local
Representará a Mr. México 2013
Carlos Acosta representará en el mes de mayo al estado de Chihuahua.
CARLOS ACOSTA
El Occidental
9 de abril de 2013

Guadalajara, Jalisco.- Originario de Guadalajara, y radicando actualmente el la capital mexicana, con tan sólo 21 años de edad, Carlos Acosta representará en el mes de mayo al estado de Chihuahua en el concurso de belleza masculina Mr. México 2013.

Como consecuencia de una corta pero sustanciosa trayectoria de tres años en el mundo del modelaje, Carlos fue elegido embajador de la Fundación Internacional para Niños con VIH, FYCIT México AC y de la Assosiation Golem Pro Animales Abandonados y Callejeros; fue acreedor al Premio Juvenil 2012 en la categoría de Modelo del Año y actualmente pertenece a la agencia de modelos Marvar.

Nacido el 18 de abril de 1991, a los tres años de edad tras el divorcio de sus padres, Carlos emigró de su natal Guadalajara al estado de Hidalgo; unos años después decide trasladarse con su familia a vivir a Iztapalapa, en el Distrito Federal.

Su carrera en el medio artístico comienza a los 18 años, cuando era el encargado de las relaciones públicas en la agencia de publicidad de la que un amigo suyo era dueño; por azares del destino, estando en un evento en Sinaloa y a falta de personal, Calos se ve obligado a conducir el evento dejando más que satisfecho al público que en todo momento alabó su participación.

Como consecuencia del despunte de su carrera en la conducción, promotores de diversas campañas publicitarias comienzan a voltear sus ojos hacia el joven novato. Es ahí donde incursiona al mundo del modelaje.

Conforme el tiempo avanzaba, su carrera se iba consolidando a tal punto que los organizadores del certamen de belleza masculina Mr. México, vieron en Carlos el potencial para participar en el concurso a nivel nacional y es acreedor al título de Mr. Chihuahua, con el que participará en el mes de mayo para ser el próximo Mr. México 2013 y poder ser el representante mexicano en el concurso que se llevará a cabo en Grecia.

Actualmente, Carlos Acosta estudia la carrera de Relaciones Comerciales, siendo su prioridad terminar sus estudios para después combinarlo con sus actividades como el modelaje, la actuación y el canto, siendo ésta última la que más le apasiona y en la que en un futuro planea hacer una basta carrera para llegar a ser reconocido por su talento a nivel internacional.