Sociedad
Miriam festeja sus XV años
Miriam Vanessa García Muñoz.
El Occidental
8 de marzo de 2013

Armando Valdez

Zapopan, Jalisco.- Con la ilusión de toda quinceañera, Miriam Vanessa García Muñoz, llegó al templo de Santa Cruz de las Colinas, para escuchar su misa de acción de gracias que se ofreció por sus XV años de vida.

Junto a la festejada estuvieron sus padres Benjamín García Avalos Y Blanca Estela Muñoz Avalos, además de sus padrinos a los señores, Javier Cortes Y Silvia García.

Feliz Miriam arribó al santo recinto, acompañada también de sus chambelanes, Carlos Alberto Salinas Vélez, Jorge Rodríguez Ramírez, Michel Alejandro Ibarra Sánchez y Jesús Vázquez.

En la puertas del templo el sacerdote oficiante la esperaba para dirigirla hasta el pie del altar, donde se postró para dar gracias a Dios Nuestro Señor, por sus quince años de vida.

Durante la ceremonia, el sacerdote expresó unas emotivas palabras a la quinceañera, quien atenta escuchaba, así mismo el párroco se dirigió a los padres y padrinos y los felicitó por acompañar a Miriam Vanessa en este día tan especial.

Una vez que la festejada realizó su acción de gracias, disfrutó de la fiesta que su familia le organizó en Quinta Santa Rosa, en el que convivió con sus seres queridos, recibiendo de ellos varias muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños.

La fiesta trascurrió durante varias horas, en la que Vanessa bailó su primer vals junto a su padre y su padrino, para después realizar el baile especial junto a sus chambelanes, al final los concurrentes ovacionaron a la festejada y a su familia.

Miriam se mostró feliz al poder disfrutar su fiesta en compañía de sus invitados y sus seres queridos, a los que agradeció a cada uno de ellos por haberla acompañado en este bello momento de su vida.