Justicia
Pereció el baleado en plena plaza principal de Ocotlán
El Occidental
14 de enero de 2013

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- Horas después de ser atacado a balazos por los ocupantes de un vehículo de modelo reciente en la plaza principal de Ocotlán, Jalisco, un hombre de 28 años de edad pereció en el área de cuidados intensivitos del Hospital Civil de Guadalajara.

Se trata de Juan Manuel Bricio Sánchez, quien tenía su domicilio en la calle Libertad número 177, en la colonia María Esther Zuno Echeverría, en la localidad antes citada.

Sobre la muerte del citado sujeto, conoció personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, una vez presentado el cadáver al anfiteatro de Medicina Forense, procedente del nosocomio de Belén, con antecedentes de haber sido herido por proyectil de arma de fuego.

Se supo que el hombre fue presentado muy grave al hospital por socorristas de la Cruz Roja de Ocotlán, quienes manifestaron a las autoridades que al individuo lo recogieron de la zona centro del poblado, justo en la plaza principal, pero sobre los agresores sólo supieron que habían escapado en un auto de modelo reciente mas no saben el modelo, color o marca, mucho menos el motivo del ataque.

Al hoy fallecido lo identificó de manera legal su concubina Margarita Enríquez Villa, de 20 años de edad, la que dijo tenía poco tiempo viviendo con Juan Manuel, del que desconoce si tiene familia en esta ciudad, pero como no tiene hijos de él, prefiere esperar si alguien más lo reclama.

La pareja del hoy muerto, explicó a las autoridades, que como a la una de la mañana le avisaron que Juan Manuel estaba herido pero no le dieron detalles al respecto y fue hasta después cuando se enteró que lo habían llevado en una ambulancia al Hospital Civil de Guadalajara donde finalmente pereció.