Otros Deportes
Los técnicos se la llevaron fácil
TRAS DESCALIFICACIÓN A VOLADOR
El Occidental
26 de noviembre de 2012

Ernaldo Moritz

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de la función estelar de los ya tradicionales domingos familiares en la Arena Coliseo de Guadalajara, la tercia ruda compuesta por Mephisto, Averno y Volador, fueron descalificados y en apenas dos caídas entregaron el combate a los científicos que fueron representados por su capitán Shocker, Máximo y Valiente. En una lucha que duró poco, quedó demostrado que la rivalidad entre Volador y Máximo sigue creciendo.

La primera caída estuvo llena de intercambios en los castigos, primero la tercia ruda comandada por Volador y los Hijos del Averno, dominaron los instantes iniciales del combate; sin embargo, las distracciones hicieron presa de ellos y ocasionaron que un Shocker inspirado cargara con el bando científico para sacar ventaja. Después de un impresionante lance de Volador Jr. sobre Máximo, todo quedó para que el "1000% Guapo", Schocker, rindiera a Averno sobre el cuadrilátero y se apuntaran la ventaja momentánea.

Entonces la rudeza se repuso dentro de la Arena Coliseo. El segundo episodio de la lucha fue espectacular. Averno vengó lo que acababa de pasar en la caída anterior y castigó a Shocker con un rehilete y quebradora devastadora, sin embargo, por la esquina bondadosa respondió Valiente enviando con catapulta a Volador fuera del encordado.

Mephisto respondió por su bando y se lanzó de manera impresionante hacia fuera del cuadrilátero para conectar al Valiente, que ya no pudo hacer más en la lucha. Con Shocker fuera de la contienda, todo quedó entre Volador y el exótico Máximo. Con una rivalidad que ya tiene varios episodios escritos, el barrio de Analco vibró. Cuando parecía que los cartones se igualarían, una patada del rudo sobre el técnico definió todo.

El réferi aseguró observar un golpe ilegal sobre Máximo, por lo que decretó que la caída era para los científicos, y por ende, habían ganado la contienda ante el descontento de la fanaticada tapatía.

En medio de los reclamos rudos, Máximo y Volador tomaron el micrófono para concretar lo que será un mano a mano de alarido el próximo domingo. Entre dimes y diretes, rudos y técnicos aseguraron que darán lo mejor de su lucha el siguiente fin de semana en Guadalajara, para de una vez por todas definir quién es mejor entre los odiados rivales.