Espectáculos
Madonna volvió a cautivar a México
La reina del pop, Madonna, hizo vibrar al público que asistió a su concierto en el Foro Sol, donde ofreció un espectáculo que cautivó a sus fans. Foto: Cortesía
Organización Editorial Mexicana
25 de noviembre de 2012


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- A 19 años de su primera visita a nuestro país, la estadunidense Madonna volvió a cimbrar el Foro Sol de la capital mexicana logrando reunir a 50 mil seguidores, aproximadamente, durante el primero de los dos conciertos que ofrece en el enorme escenario.

Madonna platicó con sus fans y agradeció su apoyo; Promueve un nuevo comienzo en el munddo con un grito: "Fuck you a la violencia"...

Con 54 años a cuestas, la madura, pero aún atractiva mujer logró cautivar a sus fans durante las poco más de dos horas y media que tuvo de duración el concierto haciendo un derroche de sensualidad, dirigiendo palabras de agradecimiento a la concurrencia que disfrutó al máximo la presencia de "La Chica Material" que apareció tras una breve introducción del DJ Paul

Oakenfold, y acompañada de un excelente grupo musical, bailarines y coristas para interpretar de inmediato Girl Gone Wild, Revolver y Gang Bang, "sacudiendo" las osamentas de los asistentes, que debieron esperar un tiempo considerable para el arribo de la cantante.

Un público compuesto por gente de todas las edades fue el que estuvo presente durante a gélida noche que, sin embargo, no impidió que los ánimos se elevaran al máximo durante la vertiginosa actuación que rubia intérprete que demostró tener aún buen condición por lo que entre sus excéntricas peticiones previas al concierto pidió que se le colocara un gimnasio aledaño al escenario del Foro Sol para poder ejercitarse.

Al igual que lo ha venido haciendo durante su gira MDNA Tour, Madonna se desprendió paulatinamente de sus ropa para dejar apreciar su bien esculpida anatomía, haciendo movimientos atrevidos como fue el tocarse sus propios genitales durante alguno de sus números, además de que se dejó caer al piso y hasta fue encadenada, como parte del show que contó con gran parafernalia.

Con su presencia en México, la cantante se encuentra realizando una gira por Latinoamérica que constará de 12 presentaciones durante las que está incluyendo también temas de su primera etapa artística como Papa Dont' Preach. Además, evocó las letras de Hung Up, y I Dont' Give A.

De igual forma, la gente pudo cantar y corear las rolas Best Friend/Heratbeat, Express Yourself/Born This way y, por supuesto, Give me all Your Luvin, que fuera el primer sencillo de su flamante disco MDNA.

Turn up the Radio, Open Your Herat, Masterpiece, Justify my Love y su clásica Vogue dieron continuidad al esperado concierto masivo en cuyo "setlist" Madonna también incluyó Candy Shop/Erotica, Humane Nature, Like a Virgen, I'm Addicted, I'm a Sinner, Like a Prayer y Celebration.