Otros Deportes
Gatos tramposos
PUMA KING FINGIÓ UN FAUL Y SE LLEVÓ EL PLEITO

El Occidental
29 de octubre de 2012

Salvador Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco.- Espectacular duelo semifinal fue el que se vivió en la función dominical de lucha libre en la Arena Coliseo, en donde se enfrentaron los herederos de la dinastía Casas, Puma King y Tiger por el bando de los rudos, mientras que por los técnicos hicieron su aparición Rey Cometa y Guerrero Maya. Los científicos tenían todo para ganar, pero no contaban con las mañitas de los rufianes, quienes se valieron de sus tranzas para llevarse el pleito.

Nomás no le querían entrar al combate los felinos, y Rey Cometa les dio la razón, pues le dio tremenda revolcada a Puma King, que de la lona no salía hasta que pidió paz al científico y también el relevo. Pero Tiger tampoco la veía frente al Guerrero Maya, hasta que el gatito de la máscara amarilla entró para el montoneo sobre el gladiador prehispánico, quien puso pies en polvorosa ante la felpa que le estaban repartiendo. Rey Cometa tampoco salió bien librado, y en par de planchas, los mininos se llevaron el primer rollo ante la reprobación del respetable.

Pero los técnicos tenían que reaccionar y Guerrero Maya dio la voz de ataque al sacar del cuadrilátero a Tiger mientras Cometa entraba volando sobre la humanidad de Puma King. De inmediato Guerrero Maya localizó a la que sería su víctima y con tremenda huracarrana puso fuera de combate a Tiger, para agenciarse el segundo capítulo.

En la tercera, Rey Cometa salió decidido a llevarse la contienda, dando exhibiciones de velocidad y lucha aérea mientras Puma King sufría la demostración del científico. Guerrero Maya no se quiso quedar atrás y arremetió contra Tiger, a quien sacó del encordado. Estaban los dos Casas bajo el cuadrilátero cuando llegó el espeluznante doble tope de los técnicos, que puso de pie al respetable pero que no les dio el triunfo inmediato. Reaccionó Tiger y con un terrible azotón dejó fuera de circulación a Guerrero Maya. Parecía que los rudos se iban a llevar el pleito pero el coraje de Rey Cometa igualó las acciones al eliminar a Tiger, para quedar en un mano a mano de alarido contra Puma King.

Rey Cometa le metió emoción, velocidad, destreza y espectacularidad a su duelo contra Puma King. Pero los rudos son los malos del cuento, y aprovechando una distracción del réferi, Puma King fingió un faul que el réferi compró y le dio el triunfo a los apestosos felinos.