Finanzas
Se reúne gobernador de Aguascalientes con presidente de Nissan
Organización Editorial Mexicana
26 de octubre de 2012


El Sol del Centro

Aguascalientes.- El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, y la presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Tokio con Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de Nissan Motor Company Ltd. y Renault S.A., así como con Hitoshi Kawaguchi, vicepresidente Senior de Nissan, en la que expresaron su voluntad por seguir fortaleciendo la relación y la colaboración entre la empresa japonesa y el estado.

Carlos Lozano de la Torre y Carlos Ghosn coincidieron en que el trabajo en equipo que hasta ahora se ha realizado entre Aguascalientes y Nissan ha permitido consolidar con firmeza la amistad y colaboración entre la armadora y la entidad, basándose siempre en la alta competitividad y estabilidad laboral que prevalece en el estado.

"Gracias al empuje de Aguascalientes, México se ha reafirmado como parte esencial de los principales planes de expansión de la compañía multinacional" afirmó el gobernador, quien dijo además que la colaboración del Gobierno del Estado y Nissan seguirá siendo uno de los grandes activos para el crecimiento de la entidad.