Espectáculos Local
Regresa Arjona
El Occidental
4 de octubre de 2012

Nesy Mercado

Guadalajara, Jalisco.- El gran cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien recientemente recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy, regresa a nuestra ciudad a ofrecer un concierto más en el Auditorio Telmex.

Cuatro son las nominaciones que la Academia Latina de la Grabación le otorgó a Ricardo Arjona al darse a conocer el listado de artistas que se postulan para la prestigiada presea.

"Independiente" su actual álbum editado bajo el sello Metamorfosis sigue cosechando éxitos a un año de su lanzamiento. Los tres sencillos de Independiente, "El amor", "Fuiste tú" y "Te quiero", han alcanzado el número uno en los charts generales de radio de Estados Unidos. Además se ha mantenido en el Top 10 dentro del chart de ventas pop de Estados Unidos por 50 semanas.

Este nuevo disco ha logrado más de 400 mil unidades vendidas, el video de "Fuiste tú" sobrepasa los 60 millones de views en el canal oficial de youtube. Cuenta con más de 8.4 millones de seguidores en Facebook y más de 2.3 millones de seguidores en Twitter.

Las nominaciones Latin Grammy 2012 le fueron otorgadas como mejor álbum del año, grabación del año por "Fuiste tú", canción del año por el mismo tema y mejor álbum cantautor. Como lo indica la Academia Latina de la Grabación, los resultados se revelarán hasta la XIII transmisión del Latin Grammy el próximo 15 de Noviembre en Las Vegas.

Ricardo Arjona continúa rompiendo records de asistencia con su Metamorfosis World Tour 2012 y visita nuestro país desde el próximo 20 de octubre en ciudades como Durango, Mexicali, Tijuana, Tampico, Monterrey, Puebla, Distrito Federal y por supuesto, nuestra ciudad.

Será este 18 de noviembre cuando Arjona se presente en Guadalajara ante sus miles de seguidores tapatíos, los boletos están a la venta desde ayer a través de Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex.