Espectáculos Local
Aquarius Circus sigue fascinando
El Occidental
17 de julio de 2012

Nesy Mercado Ramírez

Zapopan, Jalisco.- Un proyecto tapatío que sigue fascinando al público desde que el 28 de junio pasado que inició funciones, lo han visto, pues todo lo que le venga a la mente que puede ser un circo "tradicional", se realiza, sólo que bajo el agua, específicamente, en una pecera gigantesca que alberga a los trapecistas, malabaristas y varias sorpresas más. Se trata de Aquarius Circus, que se presenta en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara, gracias a RG Producciones.

La fama de este circo se ha corrido y cada vez son más las personas que acuden con la enorme curiosidad de ver de qué se trata este espectáculo inspirado en técnicas circenses que se han desarrollado principalmente en Europa.

El show, dividido en dos partes con un intermedio entre ellas, permite "digerir" lo visto anteriormente. En este circo tan peculiar usted podrá ver acrobacias en el agua, sirenas, equilibristas que se valen de un tubo para mostrar sus cualidades físicas y artísticas, algunos otros artistas se apoyan en columpios o se cuelgan de estructuras metálicas, realizando movimientos sorprendentes que cautivan al espectador desde que inicia el espectáculo.

La gran sorpresa, es una enorme plataforma hidráulica que simula una cascada y que invade el escenario, para dar paso a una moto acuática y un show por parte de un contorsionista. El circo no deja de ser circo y como tal tiene sus propios payasos y músicos, sólo que aquí los animales también son acuáticos, encantadoras focas.

Una vez que terminen su temporada en nuestra ciudad, estos grandes artistas circenses, realizarán una gira por el interior del país, por lo que invitamos a todos ustedes, a no perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en Guadalajara.