Espectáculos Local
Sebastián Rulli en "Amores verdaderos"
Sebastián Rulli.
El Occidental
5 de junio de 2012

Redacción

El actor Sebastián Rulli se integró al elenco de la telenovela "Amores verdaderos", donde interpretará a "Francisco Guzmán", el galán joven de esta historia producida por Nicandro Díaz.

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

A los 25 años se casa con Mayra, a quien después encuentra en la cama con otro hombre. El gran amor que sintió por ella lo marca al grado de no querer enamorarse jamás.

Él estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con Victoria y ella lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera.

La más reciente participación de Sebastián Rulli fue en la telenovela "Teresa", antes estuvo en melodramas como "Un gancho al corazón", "Pasión", "Mundo de fieras" y "Rubí". En el 2005 protagonizó Contra viento y marea, producción de Nicandro Díaz.

Amores verdaderos se estrenará el 20 de agosto a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas e iniciará grabaciones el 18 de junio.

Conociendo más de...

Sebastián Óscar Rulli (nacido en 6 de julio de 1975 en Buenos Aires) es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México; casado desde diciembre de 2007 con Cecilia Galliano con quien tiene su primer hijo.

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela "Primer amor... a mil por hora" en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces. Sebastián Rulli ha aparecido en muchas otras telenovelas, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en ésta última donde tocó "Héctor Ferrer". Trabajó en la producción de Televisa Pasión (2007) como "Santiago Márquez", un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela "Un gancho al corazón" interprentando el papel de Mauricio Sermeño.