Justicia
Mataron al gerente del bar Men's Club
El Occidental
27 de mayo de 2012

Gloria Velázquez

Tlaquepaque, Jalisco.- Sobre un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de un hombre quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza; el hecho se registró la mañana de ayer sábado sobre la calle Progreso a su cruce con República de Chile y República de Brasil en la colonia La Capacha en San Pedro Tlaquepaque.

Al filo de las 10:00 horas la policía municipal recibió el reporte de que en la vertiente referida había una persona lesionada por un balazo; al arribo de éstos se percataron de que el individuo ya había fallecido por lo que de inmediato se solicitó la presencia de agentes del Ministerio Público.

Según informó un pariente del hoy occiso, momentos antes del crimen alguien bajó el switch de su domicilio por lo que salió unos momentos para ver qué ocurría, el familiar subió el interruptor cuando se percató de la presencia de un tipo sospechoso, por lo que regresó a su casa e informó el hecho.

Fue entonces cuando el ahora occiso salió a corroborar la información y éste fue ultimado de un balazo; tras el hecho vecinos quienes observaron la agresión informaron a los familiares del percance, asimismo comentaron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta Durango en color rojo, mismos que después de cometer el acto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver de Hugo Manuel Izquierda Jáuregui, de 45 años de edad, fue llevado trasladado a la morgue; al parecer el individuo era gerente del bar Men´s Club, éste ya había recibido varias amenazas.

Vecinos y familiares no podrían creer el crimen, uno de los moradores de la zona refirió que uno de los atacantes vestía una chamarra negra y un pantalón de mezclilla, éste aparentaba entre 30 y 35 años de edad, efectivos municipales ya buscan a los implicados.