Futbol
Atlas vence a Dorados en juego de preparación
VA DE TRES, TRES
El Occidental
24 de diciembre de 2010

Redacción

La mañana de este jueves, en las instalaciones de Chapalita, se llevó a cabo el tercer juego de preparación para loas rojinegros del Atlas, que dieron cuenta, esta ocasión, de los Dorados de Sinaloa.

Para este partido, Benjamín Galindo aplicó el trabajo realizado en la semana en los entrenamientos, y formó en el cuadro titular con Pinto en el arco; línea de cuatro defensas con Vidrio y el cafetero Conde como centrales, Paganoni por derecha y el joven Osuna por izquierda; Gerardo Espinoza y Luis "Macue" Robles como contenciones, Pacheco por derecha y Osorno por izquierda, para dejar al frente del ataque a Alfredo Moreno y al hondureño Carlo Costly.

En un partido que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos, Atlas comenzó perdiendo, luego de que Mario Osuna, jugador sinaloense, disparara a gol y el balón se desviara en Conde, para dejar fuera de la jugada a Pinto. En el segundo tiempo, Néstor Vidrio emparejó el marcador luego de rematar un centro al área por parte de Daniel Osorno.

Luego de varias acciones en ambas áreas, vino un penalti para el Atlas, que el arquero Jesús García le atajó a Moreno, quien minutos después se reivindicó y en un remate de volea puso el 2-1 en el marcador.

Para el tercer y cuarto tiempos, ambos entrenadores cambiaron a los jugadores, dando actividad a los suplentes, que al final de ambos tiempos terminaron con marcador de 2-0 favorable a los rojinegros, gracias a goles de Alférez de penal y Lucas Ayala en rebote en el área sinaloense.

Fue la tercera victoria consecutiva para Atlas, luego de vencer a Correcaminos y a Leones Negros.

El defensor cafetero Wilman Conde se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo, aunque afirmó que aún les falta para estar a punto.

"Estamos contentos porque se ganó. El equipo tiene ganas de seguir trabajando para acoplarse lo más rápido posible al estilo de juego que quiere el profe y estar mejor físicamente".