Sociedad
Chenson presenta sus Hand Bags
Foto: Armando Preciado Martínez / El Occidental.
El Occidental
21 de septiembre de 2010

Gibrán Valdez Durán

Guadalajara, Jalisco.- No podía ser otro que el majestuoso recinto del Instituto Cultural Cabañas para que Chenson, la marca líder en mochilas, maletas y maletines, presentara el primer catálogo de bolsos en México.

Hand Bags es la línea que Chenson lanza al mercado pensada especialmente para la mujer, con diferentes texturas, colores, tejidos, costuras y mucha personalidad, además de que hay tres submarcas para cada gusto y edad.

La ceremonia comenzó con una alfombra roja por donde pasaron diferentes conductores de radio y televisión, así como actores, entre ellos la estrella, la embajadora, la imagen del catálogo: Ana Serradilla.

Posteriormente se presentó una pasarela que fue precedida por palabras del representante de Chenson en Brasil, quien dio algunas palabras de aliento, felicitación y ánimo a Fernando Ayala y su esposa Rosalba de Ayala, representantes de Chenson en México.

En su discurso, el señor Ayala comentó la importancia que representa esta línea que nació hace un año y que ha sido ideada por personas mexicanas pensando en las necesidades de cada mujer "porque estamos en la búsqueda de la perfección, amamos lo que hacemos, amamos los detalles... y queremos hacer una contribución para que tengan una mejor calidad de vida".

Las bolsas comenzaron a desfilar y la gente las veía con admiración, con curiosidad y sorpresa, ya que se manejaron diferentes texturas, materiales tanto piel como sintético, se presentaron las tres submarcas y al término de cada una la gente aplaudía en señal de aceptación: "Gorétt", "Madison" y "Madison Classic", dejando para el final la participación de Ana Serradilla en la pasarela con una enorme bolsa que se veía bastante práctica.

Por otro lado la actriz comentó que "el catálogo es maravilloso, parece un libro, no un catálogo, las fotos son increíbles y le agradezco a Chenson la oportunidad de estar en las fotos del catálogo... en realidad son productos maravillosos, hay para todo tipo de mujeres y de gustos".

Una noche espectacular donde más de 56 modelos de bolsos fueron presentados mediante el primer catálogo de su tipo en México, se comentó también que los expertos en diseño de Chenson ya están en China planeando el lanzamiento de lo que vendrá en 2011 y 2012.