Espectáculos Local
Llega "la carrilla" de Víctor Padilla
Foto: El Occidental.
El Occidental
5 de agosto de 2010

Gibrán Valdez Durán

Guadalajara, Jalisco.- Uno de los comediantes más queridos de la ciudad se estará presentando en el Factory del hotel Aranzazú. En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la temporada que sostendrá "el chistero" para toda la gente tapatía, "pongo el ejemplo de un futbolista que cuando juega con gusto le salen las cosas, pero cuando tiene presión de meter un gol y no le sale, pero usted haga lo que sabe hacer y el gol cae solo", así de claro es como hace él su trabajo y como lo sostendrá durante todo un mes con espectáculos cada semana.

Asegura que le gusta hacer un show de calidad y sobre todo muy dinámico, "a mí no me gusta contar un chiste en dos minutos, prefiero contar 20 en un minuto, y así es el show, se van como metralleta de chistes, comienzo imitando a 'Chente' y posteriormente que la gente ya se comienza a prender ya salgo como yo y comienzo a contar chistes (...). A mí no me gusta por ejemplo que hay algunos que empiezan 'y de dónde nos acompañan' comienzan, como se dice vulgarmente, a hacerse güeyes y eso a mí no me gusta, la gente va a divertirse no a que se diviertan con ella".

Consciente de que ha ganado más público a partir de su programa de radio "La carrilla con Padilla", comenta que: "No me condicionaron de los chistes por el horario del programa, la verdad que nos ha ido muy bien y todo es en vivo, prohibido hacer play back porque ahí cantamos, con todo y gallos y perros, a veces llega uno a las carreras y se me olvida la letra (risas), pero es parte del cotorreo; es un programa que me lo dio La Z y pues me siento un compañero más, siempre trato de que mis invitados se luzcan porque ellos van un día, yo estoy diario", comenta sobre el programa que tiene de 7:00 a 11:00 horas.

Iluminación y audio de su equipo y del hotel son las que reforzarán el espectáculo que se estará presentando a partir de hoy todos los jueves, viernes y sábados de agosto a partir de las 23:00 horas: "Hay un grupo musical previo y posteriormente igual, si quieren bailar".

HACIENDO MEMORIA

"Me acuerdo que comencé desde la primaria cuando tenía como ocho años, y después en el hotel del parque aún era menor de edad y un amigo que era capitán de meseros me dijo que si me iba los fines de semana y pues fui el primer fin y fui la sensación y al siguiente ya me comenzaron a pagar, fue mi primer sueldo, pero ahí ya me puse nervioso y me bajaron a jitomatazos, me acuerdo que hasta lloré, y es que no es lo mismo cuando uno lo hace por placer que por necesidad".

"Después estuve en las Fiestas de Octubre cuando se hacían acá en el Parque Agua Azul y me acuerdo que yo le abría a los cantantes que se presentaban y ahora ya es al revés, ellos les abren a los comediantes".