Policía
Volcadura mortal
Saldo de un muerto y cinco heridos en un accidente a la altura del Rancho El Tigre; se presume que el conductor iba a exceso de velocidad
El Occidental
9 de junio de 2010

Héctor Escamilla

Tomatlán, Jalisco.- Saldo de un muerto y cinco heridos, fue el resultado de una mortal volcadura registrada a la altura del crucero del Rancho El Tigre, en el municipio de Tomatlán.

El automotor siniestrado era una camioneta Ford pick up, de color verde, con placas JP-65425 de Jalisco, en el cual viajaba una familia de Puerto Vallarta y quienes pasaron un día de campo en el rancho conocido como El Caimán, en Tomatlán.

Trascendió que el conductor manejaba a exceso de velocidad para llegar temprano a casa, pero al acercarse al citado rancho, perdió el control del automotor y se volcaron.

En el accidente cinco integrantes de la familia resultaron heridos, siendo identificados como Fabiola Betancourt Zepeda, de 14 años; Tatiana López Franco, de 21; Paola Segura Zepeda, de 21; Nadia Alcantar Salazar, de 24 y Blanca González Segura, de tres, quienes resultaron lesionados de gravedad; mientras que José Frutos Vázquez, de 58 años, falleció prensado debajo de su camioneta.

Se supo que la familia en realidad es originaria de Colima, pero estaban residiendo temporalmente en Puerto Vallarta, ya que el padre de familia trabajaba en la remodelación de un plantel educativo en el Centro de Puerto Vallarta.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Guadalajara, en tanto que el cuerpo del occiso fue remitido al anfiteatro de Puerto Vallarta para la autopsia de ley.