Comarcas
Invitan a la Feria de la Caña en Tala
El Occidental
7 de abril de 2010

Colaboración de Marco Corral

Tala, Jalisco (OEM-Informex).- Autoridades municipales de Tala dieron a conocer que la edición de la Feria Nacional de la Caña 2010, misma que se realizará del sábado 24 de abril al domingo 2 de mayo en el núcleo de feria que se instalará en la Unidad Deportiva de la colonia Manuel M. Diéguez.

Óscar Bañuelos, director operativo de la feria, informó que desde el domingo 11 de abril se comenzará a tener una serie de eventos previos, con la finalidad de promocionar el municipio y buscar aclimatar a la población para los eventos de espectáculo que se ofrecerán en el núcleo de feria.

Dijo que todos los días durante el evento, las actividades comenzarán a las 9:00 horas, con actividades deportivas, participando los diferentes planteles educativos con torneos de futbol, basquetbol. También desde estas horas se podrá acceder al Pabellón de la Caña, mismo que contará con la importante participación de los Ingenios de Tala y Ameca, así como de los productores cañeros, proveedores de los productores y grandes maquinarias.