Sociedad
Fábricas de Francia y Liverpool agradecen premiando a sus clientes
Foto: Ulises González / El Occidental.
El Occidental
17 de septiembre de 2009

Bianca Eunice Castillo

Guadalajara, Jalisco.- Fábricas de Francia y Liverpool siempre se han destacado por premiar la preferencia de sus clientes con promociones y sorteos. Por ello hace unos días se llevó a cabo la entrega de 100 mil pesos en monedero electrónico a quienes participaron en el concurso de Fábricas de Francia Centro, que consistió en calcular la cantidad de piezas que había en una urna en forma de F.

Los afortunados fueron Francisco Javier Mercado Pérez, su esposa Margarita Muñoz y Raúl Martínez Martínez. Los primeros ganadores compraron una máquina bordadora y al recibir sus boletos se pusieron a calcular y ambos ganaron con cuatro puntos de diferencia, uno arriba y otro abajo del total de fichas en la urna, pues la cifra exacta era de 11 mil 81 piezas, ella anotó que había 11 mil 77 y él 11 mil 85. El otro ganador estuvo acompañado de su esposa Luz Graciela.

Sorprendió a los ganadores y personal de la tienda, el que todos se dedican al comercio, dando una prueba de la utilidad de las matemáticas.

La promoción de Fábricas de Francia comenzó en junio pasado y concluyó en agosto, tiempo en el que los clientes, por hacer sus compras, recibían unos boletos con los que tenían la oportunidad de adivinar o calcular el número de fichas que se encontraban dentro de la urna, explicó Alejandro Álvarez, encargado de la tienda donde se premió a los ganadores.

Alejandro Álvarez y Martha Elizabeth Curiel, ambos de la sucursal Centro acompañaron a los afortunados por la tienda para facilitarles las compras que harían con los 100 mil pesos de monedero electrónico.

Raúl Martínez se llevó una motocicleta y la familia Mercado Muñoz otra máquina bordadora, además ambas familias hicieron paradas en los departamentos de electrónica, blancos y perfumería. El concurso estuvo certificado por el Notario Público, número 249, Raúl Rodríguez Piña. En la sucursal Fábricas de Francia Centro participaron cerca de 53 mil clientes.

Ahora Fábricas de Francia y Liverpool te invitan a aprovechar la promoción del departamento de deportes que vence el 23 de septiembre, en donde por cada 800 pesos de compra recibirás un boleto para que participes en el sorteo de un auto "¿Ya tienes el look? Ahora te falta la aventura" dice el slogan. Así que anímate y gana.