Otras notas de El Occidental
No cesa matanza en Michoacán
Fuerzas federales destacamentadas en Michoacán se encuentran en máxima alerta ante los ataques de La Familia. Foto: Agencia.
El presidente Felipe Calderón dice que las bandas y grupos delictivos "no lograrán intimidar al Gobierno"
El Occidental
15 de julio de 2009

Redacción

Morelia, Michoacán (OEM-Informex).- Nuevos enfrentamientos contra las fuerzas del orden federal se registraron en las últimas horas en esta entidad.

Ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, al menos 30 elementos de la PFP fueron embocados por un grupo armado sobre la autopista Siglo XXI, tramo Las Cañas-Nueva Italia, tras lo cual tres agentes resultaron lesionados.

De acuerdo a las versiones, el grupo de pistoleros usó armas de alto poder y granadas de fragmentación. Todos los sicarios estaban escondidos en el cerro y aprovecharon el paso de la unidad rentada por los efectivos policiacos.

Más acciones contra la PFP se dieron en el municipio de Zitácuaro, donde las oficinas fueron atacadas, ya no con balas y a granadazos, sino con fuego, obligando a los federales a preparar su defensa. No hubó lesionados.

Mientras, en la capital del país, en conferencia de prensa, de acuerdo con trabajos de inteligencia se dio a conocer que Julio César Godoy Toscano, diputado federal electo por el PRD y medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, forma parte de la estructura de "La Familia".