Lucha Libre
Shocker quiere la tapa del Birrostro. Foto: Mario Licona/ESTO
23 de mayo de 2009
Dos Caras Jr. pierde la máscara ante Shocker
Caliente duelo
Alfredo Ascencio

En dos caídas al hilo se llevaron el triunfo Dos Caras Jr., Último Guerrero y Negro Casas sobre Místico, Héctor Garza y Shocker, luego que el Mil por ciento Guapo aplicó una llave y despojó sin querer la máscara del Birrostro, para descalificar a los técnicos, en un match que subió de tono por la rivalidad de Jair Soria y el Gigante Potosino, que pronto apostarán todo, en pos de la supremacía. Esta contienda tuvo de todo, pues los técnicos pusieron de sí para llevarse el triunfo, pero no valoraron su voluntad, mientras los rufianes apostaron al error, que al final fueron beneficiados por los réferis. En una semifinal muy movida, Blue Panther le sacó la rendición al capitán Averno en la tercera caída para darle el triunfo a los técnicos, que al final reconocieron que el pleito puede llegar muy lejos.

"Eres un gran maestro y te reconozco, pero yo soy un gran campeón, por lo que estoy dispuesto a aceptar el reto", dijo el Guardián del Purgatorio, quien no le rehúye a exponer su Campeonato Medio del CMLL ante el Maestro Lagunero.

Por su parte, La Máscara, Hijo del Fantasma y Máscara Dorada vencieron en tres caídas al Poder Mexica: Black Warrior, Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. El Match Relámpago fue para el Pequeño Olímpico, que doblegó sin muchos problemas a Pequeño Universo.

Notas relacionadas