Ciudad Juárez
Dará Yvasa menajes a víctimas de inundaciones
El Mexicano
2 de agosto de 2008

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La constructora Yvasa, va a entregar menaje de casa a las familias que resultaron inundadas en el desbordamiento de diques de la colonia El Barreal.

Informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, que la entrega va a empezar en Praderas del Sol, para seguir con otras colonias y sectores habitacionales de la zona de El Barreal, inundada hace más de dos semanas.

El acuerdo para hacer la entrega de muebles para la casa de los afectados por las lluvias, se concretó entre la constructora y las autoridades municipales.

Por lo que el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, dijo que por instrucciones y acuerdos que hizo el alcalde José Reyes Ferriz, con los desarrolladores y en apoyo de las personas que tienen su casa en los fraccionamientos de Yvasa, inundadas por el desbordamientos del dique Santa Elena en El Barreal, la mencionada empresa constructora se comprometió a dar esa ayuda de menaje de casa las familias de más escasos recursos económicos que el agua dañó sus muebles.

Son cientos de artículos para el hogar los que van a estar entregando a partir de la próxima semana por parte de Yvasa, en las casas de las familias de El Barreal, que perdieron sus muebles por el desbordamiento de los diques.