Otros Deportes
Luto en la lucha libre; fallece Baby Sharon
El Mexicano
7 de febrero de 2008

Jorge Meza / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El ex luchador exótico, Armando Haro, más conocido como "Baby Sharon", dejó de existir, al parecer de un paro cardíaco, ayer por la tarde, dejando un gran legado a la disciplina.

El cuerpo del ex gladiador, es velado en la Funeraria del Carmen, que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y Cromo.

De acuerdo a información del luchador y promotor, José Luis Téllez, "Crazy Boy 33", Armando Haro estaba enfermo de diabetes, el martes dijo sentirse mal y ayer se le encontró muerto en su hogar, donde vivía solo.

Sharon, además de la lucha libre, se dedicaba a confeccionar trajes y máscaras a los luchadores, e impartir sus conocimientos en un gimnasio de la zona centro.

"Me hablan, para darme la noticia que Armando Haro, que era su nombre verdadero, más conocido como Baby Sharon, murió; fue una leyenda no local, nacional, un hombre que le dio lustre a los exóticos, sin devaluar su trabajo luchísticamente, él era una persona muy fina para luchar, en su persona, él deja aquí muchos amigos, muchos compañeros", manifestó .

Con respecto a como fueron los últimos años de Baby Sharon, donde aún tenía alguna relación con el deporte, que por mucho tiempo practicó.

"El era confeccionista de equipos de lucha libre, a parte instructor, tenía una camada de muchachos que iba a debutar, él los entrenaba tres veces a la semana, estaba muy malo, tenía diabetes, entonces me platicaban que se sentía mal en su casa y lo llevaban al doctor y desgraciadamente le dio un paro cardíaco y cayó y fue todo lo que supimos, ahorita que fuimos a su casa", manifestó.

Téllez, quien nunca peleó en contra ni de pareja con Sharon, aprovechó para mencionar algunas de sus vivencias con el luchador.

"Con él no, me acuerdo cuando le quitaron la máscara, que vino de Guadalajara, luchaba como Guerrero Samuray, creo que es histórico eso que pasó, cuando pierde la máscara con el Impostor, ahora El Cobarde, él era un luchador grande, de pelo en pecho, bastante, muy impresionante, se quita la máscara y resulta que trae el pelo güero y sale un gay, fue una sorpresa muy independientemente de su estilo de lucha, él era un super luchador, de pies a cabeza, de la mejor escuela del país", mencionó el Crazy 33.

Téllez dijo que el eterno rival de Sharon fue El Cobarde, con quien perdió la máscara.

"Fue con Impostor, en México hizo pareja con Rudy Reyna, anduvo recorriendo toda la república como los mejores exóticos en su momento, estuvo en Monterrey, todo Laredo; que Dios lo tenga en su santa gloria".

Téllez dijo que en la función que se presentará el próximo sábado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, aprovecharán para rendirle un merecido homenaje.