Ciudad Juárez
Atacará Anonymus el día del Grito; amenaza
Imagen tomada del Internet,donde se transmite la amenaza el día del Grito, en la X.Foto:El Mexicano
¡NO VAYAN A SU AMADA EQUIS!.

El Mexicano
30 de agosto de 2013

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En un video, con la voz y rostro de Anonymus, se alerta a los juarenses sobre un posible ataque terrorista que se llevará a cabo la noche del Grito de Independencia en la Plaza de la Mexicanidad, como una reacción a las acciones del gobierno que ha desviado su atención social y ha gastado los recursos en "estupideces" para mantener al pueblo entretenido.

El video ya circula en Internet, en el espacio de YouTube. Hasta ayer por la noche lo habían visto 614 personas. Se titula 'Justicia para Juárez' y proviene de un usuario que se identifica como Gua López.

Anonymus señala que "las manifestaciones pacíficas quedaron en el pasado ya vimos que no funcionan, entonces, bien, espera lo que viene en el feliz día de la independencia y en tu amada equis", advierte la voz que procede de la clásica imagen popularizada en una película producida en esta década.

En el video de 1 minuto 36 segundos, se da el siguiente monólogo: "hola amigos juarenses, lo que ha acontecido estos últimos días es para prevenirlos e informarles que no asistan al grito de Independencia de la equis y ¿por qué lo hacemos?, para avisarles a los ciudadanos porque también nosotros lo somos. A nosotros como ciudadanos ya no nos dejan otra opción hemos visto como malgastan los impuestos de la ciudadanía".

Y luego añade: "Claro, tengo una equis, mientras paso por cualquier calle cuidándome de los baches, cuidándome de la policía y de los tránsitos que inventan sus multas para seguir extorsionándonos más. Claro tu puedes estar muy entretenido creyendo que los eventos y espectáculos que te muestran son gratis, pero no, bien que los pagas con todo lo que te quitan y eso es poco y así bien, los ancianos y los discapacitados, toda la gente necesitada, tiene que estar pidiendo limosna en vez de crear con los millones que gasta el gobierno en estupideces programas de bienestar social, pero no les preocupa solo crean cosas para tener entretenida a la gente para que no piense".

Anonymus llama a quitarse la venda de los ojos "lo poco que te da el gobierno no se comparan con lo que te quitan".

Me despido con esta frase: "en cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre ninguna tiranía puede dominarle".