Ciudad Juárez
Caen peligrosos roba carros
Los detenidos por robo de una camioneta.Foto:El Mexicano
El Mexicano
20 de junio de 2013

Héctor Tovar / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Dos hombres y una mujer, fueron detenidos momentos después de que se habían robado durante la madrugada, una camioneta estacionada afuera de un domicilio, siendo interceptados cuadras más adelante por agentes de la Policía Municipal.



Según el reporte, la unidad, una Ford Ranger, en color arena, fue hurtada de las calles Diego de Valencia y Rufino Tamayo, de la colonia Parajes del Sol, por estas tres personas.



El llamado de auxilio al 066, lo realizó la propietaria de la unidad, quien dio a los poli-preventivos, las características tanto del auto motor, como de los maleantes, los cuales fueron interceptados en las calles Aeronáutica y Panamericana, de la colonia Jardines del Aeropuerto.



Al notar la presencia de los uniformados, estos se pusieron visiblemente nerviosos y no pudieron comprobar la propiedad de la pick up, por lo que acercaron a la afectada quien los identificó plenamente.



Los tres delincuentes fueron identificados como Juan Carlos Ruiz Valles de 30 años de edad, Viridiana Aldana Molina de 26 y Francisco Daniel Torres Barraza de 19 años de edad, quienes fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.