Otros Deportes
Operan a capitana del equipo de handball
El Mexicano
2 de mayo de 2013

Jorge Meza / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-De manera satisfactoria fue intervenida quirúrgicamente de las vértebras cervicales la capitana del equipo de handball de la UACJ, Ana Laura Cabrera, ayer en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde continuará en observación.

En aquella región también se encuentra el conductor del camión universitario, Redentor Torres, donde se le atiende de una fractura en cadera y traumatismo craneoencefálico.

Esta mañana entrará al quirófano del Centro Médico de Especialidades la jugadora Adriana González Levario, para ser intervenida de la clavícula.

"Ahorita en la mañana yo hablé con sus papás directamente y a las 7:00 de la mañana entró a cirugía, es una intervención directamente a las vértebras cervicales, sé que es delicada y que va a ser una cirugía larga", explicó el entrenador de las Inditas, Luis Carlos Delgado.

"El neurocirujano le comentó ayer (martes pasado) al papá que sí había algunas situaciones que podían arreglarse, lo que es la cadera, en donde también presentaba una fractura, parece ser que sí se puede arreglar bien, hay una pequeña fractura en el omóplato, parece ser que no va a tener mayor problema", agregó.

Adriana González será intervenida de la clavícula hoy en el Centro Médico de Especialidades.

"La van a operar mañana (hoy), a las 9:00 de la mañana, ya le hicieron los estudios necesarios, porque es una fractura de clavícula, el ortopedista si quiere dejar bien acomodada la clavícula", indicó.

Con respecto a su auxiliar, Olga Larissa Armendáriz, quien también fue trasladada de Agua Prieta, Sonora (lugar donde fue atendida luego del accidente carretero) a esta ciudad en ambulancia, Delgado dijo "refería mucho dolor en la cadera, afortunadamente los estudios arrojaron que no es factura, es un esguince, propiamente en la cadera esto ya con la atención, medicamento y reposo".

(El resto de las jugadoras) muestran golpes, contusiones, heridas que fueron suturadas pero todas fuera de peligro afortunadamente, ya atendidas", finalizó.