Ciudad Juárez
Instalaciones de lujo en Centro Comunitario del Parque Central
Instalaciones del nuevo Centro Comunitario del Parque Central.Foto:El Mexicano
El Mexicano
16 de febrero de 2013

Juan Ramón Rosas / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Con instalaciones de lujo, en los próximos días se abrirán las puertas del Centro Comunitario Estatal que está instalado en el Parque Central, donde se presume que albergará a más de dos mil personas donde tomarán cursos importantes que les servirá para autoemplearse, así como danza, música y otros tipos de manualidades.

El salón que abarca toda la planta alta del edificio de ese parque del sector poniente, inicialmente se iban a instalar las oficinas de Desarrollo Social que opera Antonio Andréu, sin embargo, considerando las buenas instalaciones y el espacio tan excelente para recibir a los miles de ciudadanos, se aprovechó para utilizarlas en impartir los cursos.

Andréu dio a conocer que luego de que el gobernador del estado se percató de las condiciones tan excelentes, le giró la instrucción de que toda el área fuera exclusivamente para un centro comunitario.

Ante esas instrucciones del primer mandatario, el titular de Desarrollo Social de Gobierno del estado, decidió que las oficinas se instalarán en la planta baja de ese mismo edificio.

Luego de un recorrido que dio por las instalaciones, explicó que donde están instaladas las oficinas administrativas de ese parque, se acondicionaran para instalar ahí las oficinas de Desarrollo Social.