Ciudad Juárez
No hay cambios en subdelegaciones Federales,sólo en Profeco
El Mexicano
8 de febrero de 2013

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Aun sin ocurrir cambios a nivele local en la sub- delegaciones federales con se de en esta frontera, el ultimo fue el nombramiento de la delegación estatal de la PROFECO fue de Filiberto Terrazas, que suman doce los nombramientos en la entidad.

En ciudad Juárez las cosas continúan igual, en todas y cada una de las subdelegaciones, y de las dependencias más importantes con sede en esta frontera, tales como la Aduana Fronteriza, el Instituto Nacional de Migración, la Procuraduría General de la Republica, subdelegación de economía entre otras.

La única que se mantiene acéfala es la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, que desde el pasado 31 de enero dejo Ramón Cachón Rojo.

Entre las personas que ya comenzaron a laborar dentro de sus delegaciones, todos ellos militantes del Partido Revolucionario Institucional, se encuentran David Balderrama, Sagarpa; Héctor Baeza Terrazas, Conaza; José Luis de la Madrid, Sedesol; David Dajlala Ricarte, SE; Efraín Olivares Lira, SCT; Martín Solís Reyes, CDI; Hortensia Enríquez Ortega, RAN; Delia Rita Soto Payán, Oportunidades; Alex LeBaron González, Conagua; Brenda Ríos, Semarnat; y Salvador Carrillo Velázquez, Infonavit.

Aún falta la mayoría de las delegaciones por definirse, tales como Fonacot, IMSS, Issste, Condusef, Fonaes, la Secretaría del Trabajo, Profeco cargo que le fue conferido a Filiberto Terrazas, Segob, Sedena, entre otras, en las cuales hay rumores de los posibles titulares, pero aún no se ha dado el cambio oficial desde las oficinas centrales.