Policiaca
Interpuso demanda por daños y perjuicios el acusado de matar perros y hacer barbacoa
El hombre fue acusado de elaborar barbacoa con los canes. Foto: El Mexicano
El Mexicano
24 de enero de 2013

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.- Ulises Rodela de 39 años de edad, acusado de matar perros y hacerlos barbacoa, salió libre este día luego de pagar una fianza de Mil 500 pesos y sólo se le acusó de robo.

Cabe mencionar que tras la investigación, resultó queRodela, acusado de matar perros y hacerlos barbacoa para venderla, no se dedica a la elaboración de esta rica carne, sino que trabaja como albañil y al final su detención paso a formar parte de una más de las historias urbanas que surgen en un país como México.

Y es que en días pasados Rodela fue detenido por elementos de la Policía Municipal, bajo la acusación de que supuestamente mata perros para hacerlos barbacoa.

"Eso es falso", dijeron los vecinos; "él se dedica a la construcción".

No obstante, dijeron que desconocen el motivo de la detención, ya que eso es parte de las historias urbanas de la ciudad.

No obstante lo que difundió la secretaria de seguridad pública en un comunicado oficial, en un afán de protagonismo, lo exhibió como un mata perros para hacer tacos de barbacoa, el no vende tacos ni se dedica a matar perros, dijeron los vecinos, nada mas que siempre hay muchas personas que actúan de mala voluntad, el simplemente se dedica a la construcción.

El vive en la calle Volcán Ubina 2564 del fraccionamiento Parajes de San Isidro al oriente de la ciudad, fraccionamiento que se localiza a mas de 30 kilómetros de la zona urbana de Ciudad Juárez.

En tono de broma dijeron los vecinos sabemos que en este lugar hay muchos perros, pero no son "para tacos", muchos de ellos llegan solos al fraccionamiento, le hemos hablado a la perrera pero no se acaban, no obstante dijeron lo que se dijo del señor Ulises rodela no es cierto el es constructor, y fue algún vecino que lo denuncio a la policía tal vez porque lo tiene mala voluntad.



ASI NACIO LA HISTORIA.



Un sujeto residente de la colonia Parajes del Sur fue acusado por sus vecinos de robarles los perros para hacerlos barbacoa y ofrecerlos a la venta, fue detenido por policías municipales.

Policías municipales preventivos realizaron la detención de un sujeto identificado como Ulises Rodela de 39 años de edad, quien es acusado por al menos uno de sus vecinos de asesinarle canes de su propiedad, con el argumento de que los quería para hacer barbacoa, situación que el indiciado admitió ante la autoridad encargada de su arresto.

Luego de su sometimiento, el sujeto fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.