Otros Deportes
Revive gimnasio Nery Santos por función de lucha libre
El Mexicano
20 de noviembre de 2012

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-A poco más de tres años, el renovado gimnasio municipal Josue Neri Santos volvió a ser escenario de un espectáculo de lucha libre, donde se presentaron figuras principalmente locales, al cual asistió el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal.



Abarrotado lució el inmueble, donde algunos aficionados lucieron mascaras de sus luchadores favoritos y no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías o solicitarles autógrafos.



Cientos de personas fueron trasladadas de diferentes colonias de la ciudad al gimnasio, por parte del municipio.



En la pelea estelar se presentaron Hard Hunter, Ari "Gato" Romero y Súper Parka, por el bando de los rudos, mientras que por los técnicos el legendario luchador Mil Mascaras, Sicodélico y Antifaz, quienes se llevaron la victoria, en duelo a una sola caída.



Por motivos personas, ya que tenia una emergencia familia, el gran ausente fue el Doctor Wagner junior.



A las 19:00 horas arribó el alcalde al gimnasio entre estruendos de tambores y en su recorrido al área del 'ring side', saludó a la gente, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía.



"Nuestra gente ya esta dispuesta a retomar su vida o volverla a hacer y bueno, cual es el deporte mas popular en nuestro Juárez, la lucha libre bueno la tenemos hoy (sábado pasado) y pueden ver la respuesta de la gente, un lleno total y viene a divertirse lo mas bonito en familia, esto es Juárez", así lo expresó Enrique Licón, director de Desarrollo Social.



"Es parte de lo que hemos estado trabajando de que la gente vuelva a retomar sus lugares, era muy importante de todas las colonias cercanas aquí había que prestarles un medio de transporte, se hizo el esfuerzo para que pudiera venir", añadió.



En esta función también participaron el Hijo del Doctor Wangner, Último Samuray, Lizmark Junior, Ángel Blanco, Rey Escorpio, Hijo de Fishman, Pantera Asesina, Pantera, Magno, Angelix, Pagano, Escorpio 2000, Fission, Metro, Sexi, Hermes, además de Peluchin, Princesa Guerrera, Zafiro, Pequeño Peluchin, Yuri Star, Baby Star.



El pasado 22 de marzo de 2009 en el gimnasio Josue Neri Santos se presentaron "Los Perros del Mal" en la función denominada "Infierno en el Ring", Perro Aguayo Jr, el enmascarado de plata" El Hijo del Santo y El "Dios de la Lucha Libre" Cibernético.



El gimnasio permaneció cerrado por tres años aproximadamente, debido a que se encontraba en un proceso de remodelación, con recurso federal.