Ciudad Juárez
Error de José Reyes Ferriz cuesta 1 millón de dólares
TENDRÁN QUE DESALOJAR CBTIS 270.

El Mexicano
29 de septiembre de 2012

Juan Ramón Rosas / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-"La culpa de que a los alumnos del CBTIS 270 les quiten el terreno es de José Reyes Ferriz, es una irresponsabilidad dar terrenos que no son de él, nosotros simplemente lo entregaremos porque así lo determino el juez y no quiero perder mi trabajo", dijo el alcalde con relación a la problemática que se está suscitando en los predios que pertenecen al particular Víctor Reyes Pérez, que ahora quiere un millón de dólares por él, luego aseguró que no es mago para solucionar el problema.

Aclaro que el Ayuntamiento no puede hacer nada en torno a esa problemática y que los mil 700 alumnos que se pueden quedar sin preparatoria, se lo deben de agradecer al ex alcalde José Reyes Ferriz, debido a su irresponsabilidad de donar que terrenos sin verificar que realmente sean del Municipio de Juárez.

"Vamos a gestionar con otras instancias para ver si podemos subsanar el problema y no se queden los alumnos sin clases, porque eso si nos preocupa, pero que podemos hacer con los errores de otros, eso no es culpa nuestra", dijo alcalde.

En ese tema dijo que buscará un dialogo con autoridades de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes para buscar una solución a este problema, pero de antemano, dio a conocer que el Municipio de Juárez no cuenta con un millón de dólares que le piden por el predio.

Desconoció la fecha en que se tiene que entregar el predio, pero aseguró que el momento en que se lo soliciten, lo entregará sin duda.

"A mi me dijo que el juez que si no entregaba el predio podría perder mi empleo, y la verdad yo quiero seguir conviviendo con ustedes" dijo el alcalde luego de soltar una carcajada.