Ciudad Juárez
Arrestan a mujer que vendía sexo
Peritos examinan el cuerpo que estaba en la maleta(Vea nota adjunta Dejan cadáver en...).Foto:El Mexicano
A TRAVÉS DE MEDIO IMPRESO.

El Mexicano
19 de septiembre de 2012

José Ernesto Topete / El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua,Chihuahua.-Una mujer que ofertaba servicios sexuales en periódicos impresos, fue detenida acusada del delito de trata de personas.

Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva arrestaron a de Miriam Haydee Granados Gámez de 28 años, como la persona que oferta, recluta y traslada a otras jovencitas a distintos puntos de la ciudad a ejercer la prostitución.

Los hechos se registraron luego de recibir una llamada al sistema de emergencias 066 en la que los padres de una joven de 18 años, señalaban que su hija se encontraba privada de su libertad en un Hotel ubicado sobre la Vialidad Sacramento.

Con la información proporcionada sobre el lugar y los probables plagiarios, se implementó un operativo táctico de intervención y recuperación para rescatar a la joven y detener a los responsables.

Durante la intervención se localizó a la joven Yésica Zamora, quien presentaba una crisis nerviosa, declaró que hacía más de 24:00 horas no había acudido a su hogar debido a que se encontraba trabajando como sexo servidora.

Señaló a su compañera de cuarto de nombre de Miriam Haydee Granados Gámez quien aceptó su responsabilidad y mencionó que utiliza diversos medios de comunicación impresos para reclutar y ofrecer distintos servicios sexuales, por tal motivo fue detenida y conducida a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad competente.