Ciudad Juárez
'Retiró padre Manríquez a comerciantes'
El Pedre Mario Humberto Manríquez.Foto:El Mexicano
Denucian Colonos.
El Mexicano
29 de junio de 2011

Luis Carlos Carrasco / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua. -Vecinos de Oasis Revolución, denunciaron que el padre Mario Humberto Manríquez, se ha logrado apoderar a través de un comité u organización del parque Oasis Santa Teresa, ahí ha logrado quitar a los comerciantes.

Los quejosos, argumentan que el sacerdote en la misa dominical, constantemente recalca que no quiere a ningún vendedor cerca del parque que ayer fue inaugurado por la primera dama, Margarita Zavala.

Incluso para el nombre del mismo, Oasis Santa Teresa, no tomó en cuenta a los ciudadanos de ese sector de las colonias Oasis Revolución y Pradera de los Oasis, dicen que el padre Manríquez, convocó a los párrocos para ponerle ese nombre.

Comentan los que viven alrededor de ese parque que lo más triste de todo esto, es que el padre Manríquez, a través de la fuerza pública mandó quitar a los comerciantes que ese sector.

Resulta que la Iglesia, puso vendedores de su Iglesia, incluso hasta un puesto de comida adentro del parque recién inaugurado.

El padre Manríquez, asegura que él fue el precursor del parque que fue inaugurado con dinero del gobierno federal y costo 12.5 millones de pesos y por lo tanto la administración será por parte de la organización que encabeza el sacerdote.

Los vecinos aseguraron que escucharon al padre decir que no quiere nada de segunditas, no cholos, no vendedores en el parque.