Ciudad Juárez
Inauguran nuevas oficinas de Infonavit
El Mexicano
5 de mayo de 2011

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Las nuevas oficinas de Infonavit, en el centro comercial plaza Libramiento, calle Mutualismo No. 2840 local 5-C, colonia Manuel Gómez Morín, que tiene la finalidad de atender a 65 mil derechohabientes que viven al sur de la ciudad, fueron inauguradas la tarde el miércoles, por las autoridades federales, con la presencia del alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

El presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal manifestó que el Centro de Atención y Solución Autorizado del Infonavit será de gran ayuda a la población que vive en el sur de la ciudad, pues son los trabajadores el eje de la economía.

Dijo que el desarrollo de la ciudad se debe a cada una de las personas que trabajan en las diversas fuentes productivas para llevar lo necesario a sus familias, por eso es necesario tener conciencia social.

Por su parte el delegado del Infonavit, José Hernández, manifestó que en el centro de atención, los acreditados podrán tramitar prórrogas de pago, ajustes de mensualidades o cualquier asunto relacionado al pago de su crédito.

Con el Centro de Atención y Solución Autorizado se atenderán a 65 mil acreditados que viven en el sur de la ciudad y resaltó que las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), ubicadas en la avenida Teófilo Borunda seguirán funcionando de manera normal.