México
Ejecutan de balazo en la cabeza a médico militar en Gómez Palacio, Durango
Organización Editorial Mexicana
16 de abril de 2011


Noticias de el Sol de la Laguna y Diarios de OEM

Gómez Palacio, Dgo.- El médico militar Sergio Durán Martínez, de 53 años, fue asesinado en el municipio de Gómez Palacio, Durango, por un desconocido que le disparó en la cabeza cuando bajaba de un vehículo, frente a un centro de salud.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en el cruce de las calles Aldama y Felipe Ángeles, frente al centro de salud de esa ciudad, cuando el médico descendía de un automóvil Pointer, color azul y se le acercó un hombre armado que le disparó en la cabeza, para enseguida darse a la fuga.

De acuerdo con información de la Fiscalía del estado, el homicida se llevó del citado lugar el automotor, para posteriormente darse a la fuga. Este asesinato se suma a tres cometidos en Montemorelos, Nuevo León; dos en Ciudad Jiménez, Chihuahua; dos en Juárez y tres en Michoacán, para un total de once homicidios en cuatro entidades del país en las últimas horas.

En Nuevo León, durante un enfrentamiento entre delincuentes y el Ejército, en el municipio de Montemorelos, tres presuntos secuestradores murieron y al parecer una persona fue liberada. El choque a tiros ocurrió cerca de las 6:30  horas de ayer.

En Ciudad Jiménez, Chihuahua, fueron ultimados a balazos dos jóvenes desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, en la calle Mariano Jiménez, cuando un comando armado arremetiera en su contra.