México
Libre, último edil del "Michoacanazo"
Con la liberación del ex alcalde priísta ya no queda en prisión ninguno de los acusados por el caso conocido por el "Michoacanazo". Foto: El Sol de Morelia
Notas relacionadas
Notas relacionadas
Organización Editorial Mexicana
12 de abril de 2011


El Sol de Morelia

Morelia, Mich.- Con sentencia absolutoria, fue liberado este martes Armando Medina Torres, alcalde de Múgica y el último de los funcionarios michoacanos implicados en el "Michoacanazo", que permanecía preso en el Centro de Readaptación Social de Morelia.

Ante familiares y amigos, el priísta anunció su interés por regresar a gobernar a su municipio y cumplir el tiempo constitucional que ganó en las elecciones de hace más de tres años.

Tras permanecer 19 meses privado de su libertad, el también presidente de los alcaldes priístas en Michoacán, fue uno de los 11 presidentes municipales y 22 funcionarios del gobierno del Estado, detenidos por presuntos vínculos con el hampa organizada.

El edil estuvo preso primero en el penal de máxima seguridad de Puente Grande Jalisco, y posteriormente en el Cereso Mil Cumbres de Morelia.

Con la liberación del ex alcalde priísta ya no queda en prisión ninguno de los acusados por el caso conocido por el "Michoacanazo".