Ciudad Juárez
Juarenses podrán consultar adeudo del predial en página de Internet
El Mexicano
12 de enero de 2011

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los usuarios podrán consultar y pagar el predial en la página www.juarez.gob.mx solamente con ingresar su clave catastral y si no la conoce, puede consultar en la misma página por nombre o domicilio y una vez que la tenga, hacer el pago del impuesto predial vía internet.

Así lo informó Aurora López Flores, directora de Ingresos, quien expresó que el servicio empezó a partir del martes 11, con grandes expectativas sobre este nuevo servicio.

Lo anterior, luego que considera que los grandes contribuyentes harán uso y las cuentas que se paguen serán cantidades considerables.

Para dudas o aclaraciones, los contribuyentes podrán llamar al teléfono 2 07 88 00, a las extensiones 2118 y 2160, así como a la dirección de Catastro al número 207 88 90.

Señaló que fue el día martes 11 de enero cuando empezó en funcionamiento este nuevo servicio para el que están en constante comunicación con el Departamento de Sistemas para hacer las adecuaciones necesarias en la página del Municipio.

El objetivo es brindar un mejor servicio a la comunidad, además de mayores opciones de pago del impuesto predial.

El gobierno Municipal pondrá a disposición de los contribuyentes la opción de pagar a través de internet, fue el comentario de Aurora López Flores, directora de Ingresos del Municipio.