Policiaca
Tenía 13 años, ejecutado en Bello Horizonte
El Mexicano
3 de septiembre de 2010

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un menor de solo 13 años de edad y dos adultos, que fueron victimados por gente extraña que llegó al domicilio de la colonia Bello Horizonte para realizarles al menos 55 disparos de dos tipos de armas, ya fueron identificados por familiares, los agresores huyeron sin que nadie les detuviera.

Como Edgar Octavio Sifuentes, de 30 años, Héctor Iván Rodríguez Ortega, de solo 13 años, así como un desconocido de unos 20 a 25 años de edad, fueron reconocidas dos de las mortales víctimas del miércoles por la tarde en el sector de la calle Ígnea, de la colonia antes mencionada.

Todos ellos recibieron, junto con otros tres heridos, más de 55 disparos de dos armas distintas, calibres .9 y .223.

Alrededor de las cinco de la tarde del miércoles fueron reportados los lamentables hechos, que provocaron que familiares de las víctimas se enfrentaran verbalmente con los elementos de la Policía Federal, a quienes recriminaron su actitud y nula respuesta de búsqueda de los agresores.

Los cuerpos de las personas quedaron, dos de ellos sobre la calle y la tercera adentro del domicilio.

Ya los cadáveres se encuentran en el Semefo, donde les practicarán la necropsia de ley correspondiente, en espera de determinar las probables causas de muerte de esa manera, en tanto que los agresores se pasean impunemente por calles de la ciudad.