Policiaca
Capturan policías a 3 ladrones
El Mexicano
20 de mayo de 2010

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes municipales y federales lograron arrestar a tres sujetos que cometieron delito de robo en distintos hechos, dos de ellos saquearon todo el cobre de las instalaciones eléctricas de una vivienda en la colonia Tierra Nueva.

En el primer caso reportado ante las autoridades policiacas de esta ciudad, elementos municipales y federales lograron el arresto de un par de individuos, que dijeron llamarse José Antonio Mota Campos y José Antonio Villarreal Estrada de 22 y 23 años de edad, respectivamente, mismos que fueron señalados de haber ocasionado daños para saquear material de cobre de una casa habitación de la colonia antes citada.

El arresto se produjo alrededor de las 12:30 horas en la intersección de las calles Puerto Iza y Puerto de Palos, del mencionado sector habitacional, luego de que se reportaran los hechos en el Sistema de Emergencias 066.

Ambos sujetos fueron señalados por el dueño de la vivienda de haberse introducido al domicilio a robar varios metros de la tubería de cobre, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Mientras tanto, elementos de ambas dependencias arrestaron a un sujeto que fue señalado como el responsable de cometer el robo de dos aparatos de aire acondicionado, que presuntamente sustrajo de una casa de la colonia Melchor Ocampo.

Los hechos, que fueron reportados al Sistema de Emergencias 066, se registraron alrededor de las 00:57 horas en la intersección de las calles Francisco Zarco y Juan Escutia, del mencionado sector habitacional.

Elementos del Distrito Aldama localizaron al presunto imputado arriba del techo del inmueble con ambos aparatos que previamente había desmontado de las paredes de las habitaciones donde se encontraban empotrados, para lo cual se introdujo a la vivienda realizando un boquete en uno de los muros.

El hombre se identificó como Francisco Armando Hernández Jiménez.