Ciudad Juárez
Habilitan página de Internet para buscar carros en corralones
El Mexicano
10 de mayo de 2010

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Para facilitar a los juarenses que sufrieron el robo de sus vehículos, que están en la búsqueda de éstos o la ubicación de los que fueron asegurados por la Dirección de Tránsito, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) creó una página de Internet.

En la página www.omejsite11.com se podrá verificar si el automóvil se encuentra resguardado en alguno de los corralones municipales, informó el director administrativo de la OMEJ, Mario Alberto Rodríguez Giner.

Indicó que este servicio se suma al programa de Consulta Vehicular vía telefónica, marcando el número 680-09-50 y posteriormente el número 8, para rastrear los autos.

La página estará operando en breve y proporcionará otro tipo de servicios de interés para los juarenses, entre otros, una conexión a Recaudación de Rentas y la programación de los remates de autos de vehículos en condiciones de circular, destinados a los ciudadanos en general y los destinados a los vendedores de autopartes.

O en su caso, a las personas que no tengan acceso al servicio de Internet por alguna razón, pueden acudir a las oficinas de la OMEJ, que se localiza en las calles Rivas Guillén y Malecón, frente a la Presidencia Municipal y ahí se les brindará todo tipo de orientación e información relacionada con su automóvil que haya sido sacado de circulación, o bien, si hay algún interés por los remates de automóviles que periódicamente lleva a cabo esta descentralizada municipal.