Policiaca
Cuatro heridos en accidente vehícular
El Mexicano
12 de febrero de 2009

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El conductor de una camioneta Yukon de reciente modelo se paso el alto, e impactó un automóvil WV modelo Derby, modelo 2006 y lesionó a cuatro de los ocupantes.

Los hechos se registraron a las 22 horas en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Costa Rica, y fue necesario que hicieran acto de presencia elementos del H. Cuerpo de Bomberos, porque las puertas quedaron trabadas a consecuencia del fuerte impacto de las unidades móviles.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta Yukon de nombre Ricardo Alvarado valles manejaba de poniente a oriente por la Vicente Guerrero, y no se detuvo cuando la luz roja del semáforo le indicaba que había alto.

Al pasarse el alto, impacto al automóvil WV que manejaba José Luís Saucedo, quien resultó con fuertes golpes en su cuerpo, lo mismo que su esposa Margarita Pérez y sus dos hijos José y Ángel Saucedo, de 15 y 10 años de edad.

Fue necesario que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 136, 147 y 158, quienes estuvieron pendientes de los lesionados, porque las puertas se quedaron trabajadas con el golpe, y les estuvieron preguntando que cómo se sentían, esto mientras los sacaban.

Hasta el lugar se acercaron los elementos de Vialidad y Tránsito a bordo de la patrulla 404, quienes procedieron a levantar el parte y darlo a conocer a los peritos para que se deslindaran las responsabilidades del percance.

El conductor de la Yukon, Ricardo Alvarado Valles, de 24 años de edad, no resultó con ningún golpe, no as[i cuatro de los cinco tripulantes que iban en el otro vehículo.