Justicia
Desaparece estudiante del Cetmar
Se presume que el joven podría estar en Ciudad del Carmen, Campeche o Alvarado, Veracruz. Foto: Neftalí Ortiz / El Heraldo de Tabasco.
En Centla
El Heraldo de Tabasco
29 de enero de 2008

Neftalí Ortiz / Corresponsal

Frontera, Centla, Tabasco.- Por el sólo hecho que su madre le llamara la atención por sus constantes faltas a sus estudios, un joven de 18 años, en compañía de un amigo, huyó de su hogar desde hace casi 20 días y no se ha comunicado con sus familiares, por lo que estos se encuentran muy preocupados porque no saben de su paradero.

María Hernández Almeida, dijo que vive en la Colonia El Bosque, pero que hace unos días le llamó la atención a su hijo José Antonio Camacho Hernández de 18 años de edad, quien estudia en el Centro de Estudios Tecnológico del Mar (Cetmar) número 19 en Frontera, pero un día después salió de su hogar en compañía del menor Jorge Navarrete Rodríguez, pero hasta la fecha no sabe dónde se encuentra y ni el adolescente se ha comunicado con ella.

Dijo que salió de su domicilio en El Bosque en la mañana del pasado 8 de enero, pero un día antes lo regañó porque no llegaba a la escuela, diciéndole que si ya no iba a seguir estudiando que buscara un trabajo, porque ella no iba a seguir manteniendo a un vago, por lo que piensa que por este regaño haya determinado irse de su casa, pero que la mantiene preocupada porque no sabe nada de su paradero.

Agregó que la única noticia que tuvo, fue que el mismo 8 de enero en la tarde llegó a la casa de una hermana Miriam Camacho Hernández y que vive en Frontera, donde pasaron la noche y en la mañana salieron y no dijo a su familiar para dónde iba y desde esa fecha no hay informes de dónde se encuentran, ni su hijo ni el otro menor que lo acompaña.

La desesperada madre, dijo que el día que salió de su domicilio su hijo, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo sport verde con pringas, con granos en el rostro y color moreno, por lo que agradecerá cualquier información al respecto al celular número 9134039959, ya que presume pueda estar en Ciudad del Carmen, Campeche o en Alvarado en Veracruz.