Tabasco
Regularizan expedición de licencias de manejo
El modulo está instalado en el interior de la Nave1 del Parque Tabasco, y al menos 600 personas renovaron sus licencias. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
Acuden a realizar tramite a parque Tabasco
El Heraldo de Tabasco
29 de abril de 2013

María Albert Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Unas 600 personas acudieron este fin de semana a renovar sus licencias al módulo instalado en el interior de la Nave 1 del Parque Tabasco, luego de los problemas registrados al inicio del año para llevar a cabo ese y otros trámites en el estado.

De acuerdo con la directora de Servicios al Público de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Beatriz Peralta Fócil, tras varios meses de dificultades por fin se regularizó el servicio de expedición, renovación y reposición de licencias, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir al recinto ferial, a Base 4 o a las delegaciones de la dependencia en los municipios para solicitar esa identificación.

"El sábado expedimos 330 licencias, aunque tenemos capacidad para expedir hasta 400, incluso estamos pensando implementar otra máquina para aligerar el trabajo e incrementar la rapidez en la atención al público", destacó.