Otros Deportes
Calificadas en Gimnasia
Una de las niñas tabasqueñas con enorme talento. (Foto: Esto de Tabasco)
Natalia Mejenez y Natalia Méndez
El Heraldo de Tabasco
17 de abril de 2013

Dario Ramos

Villahermosa, Tabasco.- Las gimnastas tabasqueñas y Natalia Méndez León obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2013, resultado correspondiente a su actuación ante las mejores exponentes de la nación en la categoría Clase V en el Campeonato Clasificatorio Nacional de la especialidad que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León.

En lo correspondiente a los resultados de ambas gimnastas pertenecientes al Club La Choca, Natalia Mejenez Alcazar obtuvo la posición 6 del país en la viga de equilibrio y en el concurso individual terminó en el lugar 13 de la clasificación general, además de las buenas presentaciones en Barras Asimétricas y ejercicios de manos libres.

Por su parte, Natalia Méndez León concluyó en el sitio 14 de la viga de equilibrio y en el sitio 30 de la clasificación general en el concurso completo, incluidos buenos puntajes en las barras asimétricas, ejercicios de manos libres y el salto de caballo para acceder a la Olimpiada Nacional 2013.

En el último día competencias se contemplaba la participación de las gimnastas tabasqueñas de clase IV, Stacy Mishell Loranca Cerino y Heidy Pamela Contreras Martínez, mientras que en la categoría Clase III competirían Leslie Tatiana Mijangos Ramón y Fernanda Mariscal Landero.

No obstante la tabasqueña Anna Marie Pérez Vargas, desafortunadamente tuvo una lesión en su competencia en Monterrey, Nuevo León y quedó fuera del evento.

Por otra parte, en el Campeonato Clasificatorio Nacional participaron como jueces del evento, las tabasqueñas Getzemani Castellanos Álvarez, Gabriela Cortés Hernández y Verónica Sánchez Landeros.